Tanques Presurizados

TANQUES PRECARGADOS

 

Los tanques precargados son recipientes herméticos que se utilizan para almacenar agua a presión en los sistemas hidroneumáticos. Dicha presión se debe a que cuentan con una precarga de aire en su interior, el cual se comprime al entrar el agua y junto con la bomba ayuda a impulsarla cuando se presenta una demanda. El tamaño de los tanques varía, y su dimensionamiento va de acuerdo a las necesidades del sistema, tomando en cuenta parámetros como presión de operación, demanda y caudal que entrega la bomba. Dentro de los tanques precargados podrá encontrar dos tipos, uno con sistema de membrana intercambiable y otro con sistema de diafragma.

HORIZONTALES

Taques precargados horizontales para sistemas hidroneumáticos. Existen dos diferentes diseños de funcionamiento en estos tanques precargados, funcionamiento por diafragma y por membrana intercambiable. Dentro de estos últimos podemos encontrar un modelo de la marca AQUA PAK que viene completamente en acero inoxidable, el resto, así como los de diseño de diafragma están construidos de acero al carbón. Este tipo de tanques cuenta con una base universal en la parte superior, para montar la bomba.

VERTICALES

Ofrecemos la línea más completa de tanques presurizados precargados para sistemas de presión (hidroneumáticos) en usos residenciales o comerciales que van desde 6 hasta 120 gal para instalaciones horizontales o verticales y en construcción metálica o de materiales compuestos (fibra de vidrio), con membrana intercambiable o diafragma.

ACCESORIOS PARA TANQUES

Membranas de repuesto para tanques precargados de membrana intercambiable. Dentro de los que se encuentran los tanques AQUA PAK Horizontales de 24 y 50L y verticales serie AZUL, así como los ALTAMIRA serie SKY  y AQUOR  verticales.