FILTROS PARA AGUA

PURIFICADORES DE AGUA

Disfrute de agua pura, cristalina y deliciosa con la tranquilidad de tener la tecnología más desarrollada y utilizada en el mundo para brindarle salud, ahorro y seguridad en su hogar,
negocio o industria.

CARTUCHOS FILTRANTES

Extensa gama de Cartuchos Filtrantes para retención de sedimentos, de carbón activado, desmineralizadores, suavizadores, inhibidores de incrustación y para usos especiales, fabricados en distintos materiales certificados por la NSF.

PORTACARTUCHOS

Nuestros Portacartuchos están fabricados en polipropileno reforzado y acrilonitriloestireno para ser utilizado con todo tipo de agua; potable, de mar, desmineralizada y con otros líquidos.

 

TRATAMIENTO DE AGUA

Filtros nextSand, filtros multicama, filtros de carbón activado, suavizadores, desalcalinizadores, válvulas automáticas y manuales, materiales filtrantes, tanques de fibra de vidrio, lavadoras y llenadoras de garrafón y dosificadores de productos químicos.

Rayos Ultravioleta 

 

La necesidad de agua limpia y pura, continúa creciendo alrededor del mundo, nuestros sistemas modulares de rayos UV, amigables con el medio ambiente, han sido diseñados para cuidar nuestra salud, gracias a su sistema de "TRIPLE ACCIÓN", que erradica la contaminación microbiológica y los contaminantes químicos de tipo orgánico más dañinos, que se propagan a través del agua y que son causantes de la mayor parte de las enfermedades que agobian al ser humano.

 

Somos reconocidos como líderes de mercado por la alta calidad de nuestros productos, que, por su inigualable tecnología, garantizan una larga vida de operación.

 

Las tres etapas se conjugan para lograr como primer paso una microfiltración (sólidos suspendidos) por medio de un filtro de cartucho sedimentador de 5 micras.s, cloro residual y compuestos químicos de tipo orgánico, lo cual se logra con un cartucho de cárbon activado granulado o extruído. Y por último, la eliminación total de virus y bacterias se lleva a cabo con una poderosa exposición de Rayos Ultravioleta (en una longitud de onda de 253.7nm) proceso de desinfección natural, sin el empleo de sustancias químicas, altamente efectivo e inofensivo al medio ambiente.

 

Los rayos ultravioleta destruyen los microorganismos mediante la transmisión de cantidades concentradas de energía (Rayos UV) al mecanismo reproductivo de las bacterias.

Agua 100% Purificada

Sin Garrafones