EQUIPOS Y ACCESORIOS PARA PISCINAS Y SPA

 

Es muy importante conservar en óptimas condiciones el agua de una piscina, para lo que es necesario aplicar tratamientos físico-químicos de mantenimiento que nos permitirán eliminar bacterias y microorganismos, evitar la aparición de algas y mantener un aspecto limpio y transparente. Estos tratamientos consisten en limpiar y aspirar las superficies, recircular el agua para su filtración y añadir productos químicos que nos aseguran la calidad del agua. Así como también instalar equipos para el calentamiento de agua, y poder disfrutar cómodamente de la piscina durante todo el año.

BOMBAS PARA ALBERCA

 

En esta sección usted encontrará un amplio número de modelos de bombas de alta calidad marca AQUA PAK y marca ESPA, como bombas diseñadas para la recirculación de agua en los sistemas de filtrado de piscinas, bombas para hidromasaje y spa, bombas de alto caudal para nado contracorriente y accesorios para las mismas.

FILTROS

 

Contamos con filtros de diferentes capacidades y características, que se adaptan a las necesidades de la instalación de su piscina. Dentro de ellos usted encontrará los compactos filtros de cartucho reemplazable, filtros de arena construidos en plástico reforzado y los nuevos filtros de arena construidos en fibra de vidrio, para piscinas con grandes capacidades.

LUCES Y CASCADAS

 

Dentro de esta sección encontrará lámparas LED y cascadas decorativas para embellecer la apariencia de su piscina o spa. Dentro de las lámparas existen modelos con diferentes diseños, medidas y materiales de construcción, las podrá encontrar para luz blanca o multicolores con shows de colores, también están los transformadores reductores para la alimentación de las mismas. Dentro de las cascadas decorativas encontrará los modelos tradicionales (tipo natural, lluvia y chorros individuales), así como la nueva línea de cascadas naturales con luces LED integradas y sus accesorios.

SISTEMAS DE CALOR

 

Las bombas de calor son el método más utilizado en la actualidad para el calentamiento de agua en las piscinas, esto debido a su alta eficiencia y al ahorro de energía que esto refleja. Dentro de esta sección encontrará nuestra ya conocida serie eco-Kal EKN de bombas de calor y la nueva serie eco-Kal EKFC, con nuevas capacidades y características, así como también nuestros paneles solares para piscina Sol Grande y sus accesorios, que son una excelente ayuda para complementar el funcionamiento de las bombas de calor.